![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola Wilson!!!
Por experiencia personal las "Petit Poins" en mi pecera han sido un éxito. Tengo una caperucita que desde que la tengo sufre de vejiga natatoria... pero de manera manejable. Las ocasiones que se me ha puesto mas mal le he dado "Petit Poins", compro una lata, saco varias, las pelo les hago como un pure y se los doy. LES ENCANTA y su efecto es sumamente rapido, la pecera queda un poco sucia, lo cual es natural. Al día siguiente no les doy comida. Me parece muy rapido el resultado porque se les ha quitado sumamente rapido. Respecto al aceite, como dijo el compañero es lo mas efectivo, pero debe tener mucho cuidado al hacerlo. En mi caso particular, nunca he probado hacerlo con aceite, basicamente por temor y porque las "Petit Poins" SIEMPRE ME HAN FUNCIONADO Suerte con los peces
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
OK ok ok ok ok
Primero que nada aceptar que me meti en un camisón bien grande, los tropicales no sufren de tanta cosa, pero me gustan los retos y sigo adelante. Al parecer el ayuno le hizo bien al goldfish, ya tiene mejor semblante y nada derecho, pero se nota como medio aturdido, ademas de que las colas las tiene un poco lastimadas, como debiles, pero se ve mejor. hoy voy a probar con la papilla de petit pois a ver como me va, lo del aceite lo dejo como para cuando ya esten en las últimas, porque de fijo me cago en el pez je je je
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Otra pregunta compañeros, los gordos parecen haber dejado en paz las matas (sobre todo las elodeas que las tenían solo la varilla), eso es bueno o es una mala señal para los peces, porque antes (al inicio) se las deboraban
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Moderador
|
Cambiaste la alimentación?
Si tienen cubierta su cuota de vegetales dejaran en paz a las plantas. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
je je je Alex, muy buena esa casi me destornillo de la risa.....
No lo que quiero decir es que las elodeas se estan reponiendo, ya tienen hojas de nuevo, verdecitas y tiernas, y solo los caracoles las mastican de vez en cuando, pero los gordos y los angeles las dejaron en paz. No les he cambiado la alimentacion, solo que compre nuevas escamas, porque me daba miedo que las anteriores estuvieran contaminadas (por la mortalidad que presentaban los peces) y estas nuevas escamas se ven con colores mas verdes y amarillas que otros colores, no se si eso tiene algo que ver, las anteriores, eran mas rojas y naranjas. Por ahora se ven todos muy bien, vamos a ver que pasa mas adelante OK gracias
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Otra pregunta,
Ahora que tengo gusanos grindal, como les va a los orientales con estos gusanos, es bueno darles, o mejor no, ya que ellos son herbívoros? los que de fijo se van a poner contentos son los bettas y los guppys!!!!
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
aquí les va otra pregunta.
No contento con los pocos sobrevivientes de la catástrofe de mi pecera, le he comprado a Wolf16 sus orientales: un cometa, un 4 colas un telescópico naranja un telescópico negro un cabeza de león. Los peces están grandecitos, pero se ven muy bien, a excepción de uno de ellos que parece tener un problemita de hinchazón y de nado (aveces boca arriba), pero en general están bien. En la pecera también tengo unos gatos y un comeAlgas, los cuales pasaban desapercibidos hasta ayer que agregué los nuevos orientales, el comealgas se puso como LOCO y empezó a perseguir a los orientales, y los chupaba todo!!!!!!. Pensé que se cansaría rápido, pero siguió de necio y empezó a estresar a los orientales, no quedándome mas remedio que sacar al chupador de la pecera y pasarlo con los tropicales.. La pregunta es si es eso normal, si debo tenerlo separado o como puedo hacer, porque me gustaría devolverlo a la pecera de los orientales. Gracias Saludos
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola wilson_cr, espero que estes bien primero lo del pez que flota eso debe de ser que tiene un problema con su bejiga natatoria, eso lo solucionas con mojar el alimento, y los del otro pez no es compatible con los tropicales ya que los orientales tienen una babita que cubre sus cuerpos la cual le llama la atencion a los plecos y estos otros peces,
http://elgoldfish.com/cuidado.html, espero te sirva y en cuanto consiga mas informacion te la envio. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
joe gracias, me imagine que era algo de esto, porque la insistencia era mucha.
no importa, ya puse al chupador con los tropicales y esta comiendo algas, que es lo que tiene que hacer,,, je je je su trabajo. voy a revisar el link. Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|