![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
A vista parece ser una tumoración. De serlo y por la posición donde está es operable, el pez no corre ningún riesgo a menos que se infeccione o le caiga un hongo.
Que otras opiniones hay? Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Suave, no estoy diciendo que lo hagas....
Hace un tiempo vi un post y no recuerdo en que foro donde a una caperucita le extirparon algo semejante cerca del ojo, pero no estoy diciendo que lo hagas, hay que tener mucho conocimiento para hacerlo además de estar muy seguro de que sea una tumoración y que no sea maligna. No lo hagas, repito, no quiero que le pase nada malo. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Es que para muchos veterinarios no existen otras mascotas que los perros y los gatos.
Según entiendo en nuestro país existen profesionales especializados en peces (ictiólogos), tal vez Andrés pueda referirte alguno (él estudia biología en la UCR), o también puede preguntar en la UNA, en la carrera de Biología a ver si alguien hace operaciones a peces. Tal vez Fabio o Julio también sepan de alguien? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Leonardo, para que eso es una especia de ulcera en estado avanzado. Pudo surgir por una herida en el cuerpo que se complicó con bacterias que se alojaron en esa área de la herida.
Puedes preguntar en los acuarios por un medicamento espcial para infecciones por bacterias. Debes considerar que esta infección puede seguir creciendo y que puede incluso ser contagiosa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|