![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Buenas tardes, resulta que un ryukin mio resulto golpeo por un cabeza de leon, aparentemente en apareos, el ryukin tiene un golpe a la par del ojo, pero ya para estos dias es como un hueco blano, y me da la impresion de que se hace cada vez mas grande, el en general esta bien, come bien y nada bien.. pero no se ve saludable ese golpe.
Que pasos debo de seguir para curarlo? COn que se puede curar?? Comentarios y opiniones Gracias a todos de antemano..
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Se debe tener cuidado con esas lesiones, aquí te dejo una idea para curar a tu pez..
http://www.elgoldfish.com/enfermaccidentes.html#ATACADO
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Efectivamente una foto ayudaría mas.
Personalmente viví un caso de un cuatro colas que por acercarse al sifón y yo no me percaté, fue subsionado golpeandose su ojo contra la manguera. Una hora después del incidente, el ojo estaba sangrado por dentro. A los días, sin ningún tratamiento, el ojo solo se fue desangrando. Lamentablemente, la visión la perdió, pero se sanó solo. Al ser una lesión interna, era difícil que aplicando algún medicamento sanara. ¿En el caso de tu pez, la lesión es externa o interna? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|