![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola!! ayer llegue a mi casa y descubrí que mi oranda cabeza de leon calico habia muerto!!!!
Nunca tuvo signos de enfermedad y los parametros del agua estan dentro del rango correcto. Lo extraño es que no estaba flotando sino que se quedo en el fondo. Saben que pudo haber sido |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Es curioso, a mí me pasó lo mismo con un cuatro colas.
En la mañana lo ví, estaba perfecto, vine en la noche y ya estaba muerto, pegado a la entrada del filtro de cascada. ¿Por qué los peces, al parecer sanos mueren de un momento a otro? ¿Ideas? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi también me ha pasado.
El análisis que yo hago es el siguiente: Estos peces de criaderos donde nacen una importante cantidad de ellos por puesta o camada, quien dice que algunos, sino la mayoría, viene con defectos internos o deficiencias en su crecimiento o formación?, recordemos que si estos peces son criados bajo condiciones de stres sus espectativas de vida disminuyen y quién dice que en la naturaleza sobreviven todos los alevines?, los más deviles serán devorados por otros para mantener la especie fuerte, esto no se da en los criaderos. Las dos veces que me paso fué con una coridora, compre dos y eran exactamente iguales en forma y tamaño, pero una de ellas empezó a crecer más que la otra, la que creció menos un día amaneció muerta y el otro caso fué con dos escalares los cuales eran identicos y conforme fueron creciendo una de ellos no formó bien la aleta superior y un día amaneció muerto. En los seres humanos también sucede, porque un joven de 25 años tiene un infarto o muere de cancer, porque hay niños diabéticos? Ni más ni menos leyes de la naturaleza. Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|