![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
tengo un problema con un 4 colas....
las semana pasada les di de comer gusanos de harina y seguramente ste pez comio mas de la cuenta,comiendo mas de la proteina adecuada y se me enfermo!!! pasa en el suelo acostado y no caga ademas boquea de mas!!! ya le di sabado y domingo 3 gotas de aceite de castor en la mañana y en la noche para q le diera flojera y no he notado mucho cambio!!!! Q puedo hacer mas para q se cure y no se vaya a morir!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno primero que todo los cuatro colas son vegetarianos y por lo tanto no se les debe de dar proteina animal, en segundo lugar el gusano se harina por decirlo de una manera es muy duro, lo mejor si quieres darle proteina animal es gusano rojo congelado o tubifex seco. Por lo que dices lo mejor es esperar ya que porlo que dices puede estar indigestado, en este punto lo que puedes hacer es echar sal digestiva que que no es mas que sal Inglaterra para purgar y esperar.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
entonces no entiendo por q ofrecen esos alimnetos para alimento como peces,si les hace tan malo!!! la cuestion de por q compre esos gusanos es q en el acuario donde compro el tubi congelo no habia y compre esa basura de jama...
me ca...en esos gusanos!!! la sal q tu dices es la sal corriente...la famosa sal de ganado????????
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Los Gusanos de Harina son buen alimento para peces grandes tipo oscar,arowanas en fin peces que pueden triturarlos.
La sal que te digo la venden en los acuarios como sal digestiva pero en realidad es sal inglaterra y asi se consigue, no es la sal de ganado. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Lastima lo que te ha pasado.
Lo unico rescatable es que no vas a volver a cometer el mismo error, lo que si te recomiendo es que te hagas una siembra de lenteja de agua en un balde y les des a los gordos una vez a la semana, les cae mucho mejor que el tubifex o gusano rojo congelado. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Revisa esta al rato te animas.
http://www.elgoldfish.com/articulos/anapapilla.html Saludos Cordiales CLM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
gracias mantis fijo q no vuelvo a usar esos gusanos...
de hecho ayer en la noche les di petit poas en pure q les doy 2 veces por semana...lo de la lenteja es nevo para mi!!!! ahorita reviso el link q me enviaron para chekearlo!! mas bien me preguntaba si sera bueno darselo a la tortuga y no le cause algun problema parecido con la indigestion???????
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|