![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Pablo,
que lástima que se te muriera el pez, no obstante como dice Mantis aprendistes la lección!.. Una de las cosas que hay que tener presente en los orientales (y aplica para todo pez) es tenerle una dieta variada, para que puedan obtener todos los nutrientes que necesitan y ser muy estricto en el consejo: "no sobrealimente", porque si es del caso, con esas "vacas" pasarían todo el día comiendo de todo!! unos consejos que me han funcionado: 1- varíe la dieta durante la semana, compre espirulina, hay que aumentar la cantidad de día que les des espirulina que escamas o el otro alimento que les des regularmente. 2- alimentalos solo 1 vez al día, cuando te quede más cómodo y que sea a la misma hora. 3- para la parte de proteínas, uso bloodworm seco y les encanta, claro solo 1 día a la semana. 4- agregales en la dieta algún vegetal ú hortaliza natural, en mi caso, los sábados los alimento con lechuga ó espinacas ó berros ó arverjas (petit pois) eso les ayuda en su sistema digestivo. 5- dejalos un día sin darles de comer, esto es para que busquen algún alimento en la pecera (yo tengo plantas entonces pasan a ver que encuentran por ahí) y además les funciona para limpiar su sistema digestivo. Por ejemplo, la dieta de mis gordos es la siguiente: lunes: espirulina martes: crispis mezclado con palitos para el color. miércoles: espirulina jueves: crispis mezclado con palitos para el color. viernes: bloodworm sábado: algo natural domingos: pasan sin alimento.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
le di esos gusanos a la tortuga y antes se los parti en 3 y no boto la cascara se lo comio todo!!!
yo siempre les doy una dieta muy estricta lo q pasa es seguro se encontro un gusano de mas y se sobrealimento!!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|