![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Este es mi orgullo de 20 gal... apenas estoy comenzando pero no quiero parar....
DSC02256.jpg DSC02253.jpg Tratare de actualizar las imagenes cuando conforme la vaya mejorando!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Buenísimo! 20 galones es un buen tamaño para empezar!
Cuide bastante esas plantas! Al menos a mí al final me terminaron gustando más las plantas que los peces, yo veo al revés el acuario: los peces sirven para adornar las plantas, y no las plantas para que los peces se vean mejor jajaja. yo siento que los peces sin plantas no se ven igual. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Eso me recuerda mis inicios en el hobby hace como seis años y también con una pecerita de 20 gls... hasta que llegué a tener 26 peceras en mi casa .Bienvenido compañero y empiece a buscar campo en la casa
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Eso es lo que sucede cuando algunos aficionados nos convertimos en fanáticos y adictos al hobby
.Suerte con tu pecera y tus futuros proyectos.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
eso compañero yo comenze con 1 galon y ya llevo 2 peceras de 20 y una de 50 y pienso en otra mas grande la pecera de 20 galones es muy buena para empezar no muy grande tampoco muy chica ahorita te volveras un fiebre con esto del acuarismo te felicito vas muy bien saludos =D
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
Si me estoy dando cuenta de la adiccion ![]() Cita:
Gracias... espero seguir asi...hacia adelante |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Lo invito a que visite mi página personal y se dé cuenta a qué extremo es uno capaz de llegar
http://cristianvindas.es.tl/
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno esta es una actualización de mi pecera, ya le puse fluorecente y mas plantas...cortesia de Leonardo Mata, pura vida leo, además le puce un tronco...claro no le he sacado mas fotos....
DSC02398.JPG DSC02396.JPG |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Les Presento mi orgullo !!! | Dante | Mi orgullo | 25 | 17-jun-2008 09:52 |
| Fotos Primer Reunión Provincial | Alex Céspedes | Reuniones y actividades | 15 | 02-jun-2007 01:33 |
| Mi primer Anubia Enana | DarkChuky | General y Requerimientos | 2 | 12-jul-2006 09:35 |
| Primer mes de mi acuarito | grehivin | Mi orgullo | 11 | 13-ene-2006 12:21 |