![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno amigos luego de más de tres meses logramos terminar nuestro proyecto una pecera de 180 g iniciando solo con la pecera hecha, entre mi padre y yo (más él que yo) terminamos el mueble que es de madera con techo y rodines por aquello que haya que moverla alguna vez, luego de un 15 días de ciclado colocamos los peces, ángeles, , tiburones, plecos, orientales y gatos, si ya sé de la combinación pero todos están excelentes y no ha habido muertes, además mi papá tiene 84 años y se merece hacer lo que quiera con su pecera, yo solo cruzo los dedos, pero para mi asombro todo va viento en popa. La filtración un canister penn plax 1500 y un canister jebo que filtra 1200 l hora según la caja, ambos con excelente rendimiento, en luz estamos bajos solo tenemos 160 w 5600K pero esperamos arreglar esto en los próximos días, dejo unas fotos de la pecera y mi profundo y sincero agradecimiento a Toro, Melvin Mena y a Gabriela que aunque no la conozco si conocí a don Toño excelente persona.
Bueno ahí dejo las fotos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
que buen proyecto!!, felicita a tu papá pues tiene un proyecto muy muy bueno
jajaja a mi gaby tambien me ayudo, y no la conozco todavia!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno apesar de la combinacion de peces compa, esta muy tuanis la pecerilla que se jalaron... muy bonita, y ves quien dice que no se puede tener una pecera con plantas y unos Orientales en ella!! Felicidades
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
En el primero post el compa explicó lo que tiene... a menos que quiera los datos más exactos!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Alexcescr, la pecera tiene dos meses de montada y los peces 3 semanas.
Mau a ver si me acuerdo: 4 plecos, 2 cucutata y 2 batatata o como se escriba. 2 oranda azules 2 oranda rojos 2 oranda rojos con blanco 1 tele negro 4 caperucitas 6 cabeza de leon (blanco con rojo) 4 Riukin uno blanco y tres rojos 6 gatos no se los tipos son de tres tipos diferentes. 10 Angeles, variados ( dálmata, fantasma, y otros) 2 tai 2 tiburon arcoiris 1 tiburon bala. creo que es todo plantas, zacatillo, cripto, vallisneria, espadas del amazona, osiris,ludwigia verde y roja y bacopa.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Se ve Bonita pero ya para un ojo critico uyyyy
50 peces alli es una bomba de tiempo .... ![]() Pero se ve muy linda Con lo que no voy es Cita:
Ojala pudieras mejorar este ambiente y lograr una mejor vida para tus peces... Jeje mi tata tambien le encantaba meter peces bonitos (de lo que fueran) en la pecera pero yo fui poco a poco comentandole sobre cada especie y fui mejorando hasta lograr meter solo Tropicales ..... Suerte Con tu pecera
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A mi me disculpan... pero yo hago lo que sea por hacer a mi tata felíz... y si a el le gustara tener una pecera con lo que él quiera... lo dejaría... siempre y cuando él esté feliz... que le comente sobre posibles problemas, si lo haría... pero como estamos en el foro... con que nuestro compañero nos diga a nosotros los lectores, que esa combinación no es la apropiada, ya con eso está haciendo su aporte...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 57 | 24-nov-2008 18:48 |
| Tips para montar una pecera marina | lisette | General Marinos | 13 | 15-ene-2008 08:07 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |