![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hoy hice unas cuantas modificaciones en la plantada de los Kribensis. Planté un poco mas y coloqué el sistema de CO2 casero, espero mañana para la tarde una buena respuesta por las plantas y ver unas cuantas burbuas. Tambien me llamó la atención que los Krib lo agradecieron montones porque tornaron sus colores mas fuertes y estaban más activos de lo usual. Unas cuantas fotos...
![]() La panorámica ![]() Izquierda ![]() Derecha ![]() Los Krib! ![]() Un macho ![]() Y vean los colores de esta hembra ![]() Espero les guste ![]() Como un dato curioso, todos esos Kribensis son hijos de una sola puesta de una hembra que yo tenia (se suicidó tras el nacimiento) y un macho muy bonito de PIPO. Cuando antier fui al acuario a comprar la pecera de 30gl para cambiarlos dejé unos cuantos Krib e hicimos el trueque y bueno yo les pregunté y dijeron que estaban muy felices por dar comodidad a sus hermanos Krib que quedaron aqui
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| Mi proyecto (crónica ilustrada)ojo que es una larga historia | msolano | Diseño de Proyectos | 95 | 25-mar-2008 23:09 |
| Tips para montar una pecera marina | lisette | General Marinos | 13 | 15-ene-2008 08:07 |
| Medidas para proteger los arrecifes coralinos son insuficien | Mauricio | Invertebrados Marinos | 1 | 25-jun-2006 19:30 |