![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno como estuve pérdido no habia tenido tiempo de postar fotos de mis peceras asi que aqui pongo una actualizacion de mis peceras a hoy...
La de 60gl de ciclidos africanos ![]() Algunos inquilinos ![]() La de 20gl plantada de los Kribensis ![]() El orgulloso papá ![]() La pareja de concurso ![]() La plantada de 60gl ![]() Y esta que comprueba que los adornos artificiales pueden fucionarse en una pecera plantada ![]() Y por ultimo la de 10gl para las crias de los africanos ![]() Espero que les gusten ![]() Quedo debiendo las del estanque y la pecera de los orientales... Editado por Alex Céspedes en 24-sep-2008 a las 01:14. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Gracias por los comentarios muchachos
![]() Ya modifiqué la de 20gl plantada y le coloqué el CO2 entonces ahora mas tarde posteo las fotos. Cita:
![]() Y no entiendo lo del gato... El que sale en la segunda foto fue mi ultima adquisicion (regalado por Pablo Quesada, el hermano de Kubiak) un Synodontis eupterus
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
.Solo una pregunta, que vale la entrada para ir a ver tantos animalitos
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
Jajaja ya entendi
![]() Ahi está Boris siempre bonito! En el tema de "tarros de los foreros" puse una foto de él cuando se chupaba los bigotes imaginando la comida que le iba a echar en el estanque... ![]() Y pues las puertas de mi casa están siempre abiertas para cualquier forero(a) que quiera venir
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy buenas están esas peceras.Felicidades
![]() PD:el filtro para las crías de los africanos lo tienes ahí desde que eran recién nacidas o lo pusistes hasta que crecieran más?
Editado por Luis94 en 24-sep-2008 a las 19:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GUIA PARA EL MANTENIMIENTO DE PECERAS DE 20 GALONES | lisette | General Marinos | 13 | 24-oct-2008 18:56 |
| Actualización de peceras | Mauricio | Mi orgullo | 12 | 12-dic-2007 22:42 |
| Actualización de mis peceras | Mauricio | Mi orgullo | 16 | 28-jun-2007 23:37 |
| actualización mis peceras: 50g orientales y 20g comunitaria | laucortes | Mi orgullo | 2 | 05-abr-2007 10:52 |
| Mis Peceras. Actualizacion. | rel | Mi orgullo | 18 | 03-abr-2007 00:09 |