![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ojo esta tambien es la pecera de oscarin!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
el mejor plantado de paraiso!!!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Está preciosa esa pecera.Felicidades
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
Alex en esa pecera no hay danios, lo que mas se ven son arcoiris y tetra congos... oscarin o miguel te pueden dar el total de las especies pero danios no hay... jeje viera el bayancistrus q tienen esos locos!!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
gracias compitas.... es necesario decirles que este no es el mejor estado de esa pecera puesto que nosotros la tuvimos con inyeccion de CO2 pero se nos acabo ya hace unos meses y la pura verdad perdimos la mitad o mas de las plantas.... antes si era super plantada!!!!
la esperanza es ponerle el co2 al final de esta semana ahi subiré las fotos del proceso de "rebrote" gracias al Co2 para despejar toda duda de los beneficios de este!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 57 | 24-nov-2008 18:48 |
| Traslado de Peces y plantas de mi pecera de 10 galones a pecera 20 galones | rodesch | General Agua Dulce | 19 | 09-nov-2008 20:07 |
| GUIA PARA EL MANTENIMIENTO DE PECERAS DE 20 GALONES | lisette | General Marinos | 13 | 24-oct-2008 18:56 |