![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente!!, especialmente esos altum se me hace agua la boca
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Hola Mantis! Muy bonito tu plantado!
¿Sabes una cosa? He descubierto que ese problema en las hojas de las anubias, es consecuencia del hidrophónico menor, éste por ser mas pesado que el agua se va al foindo inmediatamente en algunos casos quedándose en las hojas de las anubias y causándoles esas quemaduras. Lo comprové al pasar anubias de un plantado al cual no le pongo Hidrophonics y tan pronto las anubias estuvieron en contacto con el abono, comenzaron a tener ese problema. Ahora lo estoy solucionando, diluyendo el abono en un bidón de agua antes de ponerlo en el acuario con el cambio de agua. Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cyprinus carpio
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
En fin talvés se pueda consultar con algunos otros usuarios! Greivin.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Plantas de acuario y sus necesidades | David | General y Requerimientos | 2 | 25-nov-2008 14:55 |
| Nuestro primer acuario | Luis94 | General Agua Dulce | 8 | 06-jul-2008 20:58 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
| Filtro seco-húmedo, Filtro tubular y acuario plantado | Carlos Pravia | Bricolaje y Equipo | 9 | 02-ene-2006 20:01 |