![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Aquí les dejo unas malas fotos de mi nuevo plantado, tan pronto tenga tiempo le pido a algún verdadero fotógrafo que me les saque unas mejores.
Tiene 1 mes de montado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les guste.! Greivin.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Don Greivin esta exelente su pecera, de verdad me gusto bastante! Muy bonitas plantas las anubias y la rotala que se ve de fondo este preciosa yo estoy rogandole a Dios para que la mia crezca y se ponga asi! Y una pregunta porque el techo esta como forrado con plastico?
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Cabe destacar que a pesar de tener apenas un mes de montado. Todos los elementos estaban maduros, incluyendo el agua. Esa es la ventaja de tener varias peceras. La arena que se ve al frente es de Costa de Pájaros, y el fondo es un papel adhesivo. Greivin.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
q exito de pecera don greivin esta muy original q peces tienes ahi? y cuales tipos de plantas es pura curiosidad jejeje exito de pecera
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
don greivin esta es mi pecera de 150galones
conste que nos falta mucho en plantas pero a mi me gusta mucho!!! XD espero visitas en youtube!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Traslado de Peces y plantas de mi pecera de 10 galones a pecera 20 galones | rodesch | General Agua Dulce | 19 | 09-nov-2008 20:07 |
| 25 Galones, Que meto??? | Aaron77 | Americanos Grandes | 10 | 16-jun-2008 09:41 |
| FOTOS DE MIS PECERAS (250 Galones y 175 Galones (AL FIN) | ERICK00MV | General Agua Dulce | 8 | 02-may-2008 14:14 |
| Mi Acuario Plantado | gudiel77 | Mi orgullo | 25 | 10-ago-2007 10:30 |
| 50 galones, que meto? | jopbgon | Americanos Grandes | 10 | 08-may-2007 12:10 |