![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Je.... hola.. queria poner aki mis primeras fotos de mi nueva pecera(la primera q hago y la 2da q tengo :) ) de 200L....esta pecera la hice con ayuda de mi papa, les cuento q con esta me ocurrio un percanse casi catastrófico... ya la habia llenado 2 veces afuera del cuarto para ver fugas y ver si en serio aguantaba bien la presion del agua... y ZAZ!!.. cuando ya la tenia en el cuarto ya llena... el soporte superior se despegó, yo casi veia todo el cuarto inundado y lo peor es q la tengo a la par de la compu nueva :S tuve q correr para vaciarla un poco con tinas y como con 20 botellas de coca y ya al final le puse mejor una abrazadera de aluminio en el medio q esta soportando todo de lo mas bien... aki estan la fotillas aunq lastima q no se vean bien porq las tome con el cel y en algunas se ve muy turbia el agua pero es por el antihongos... apenas migre mis otros peces y la tenga por lo menos con plantas de verdad (con con las de plastico q le puse ahi :P ) subo mas fotos porq ahora solo la tengo ciclando el agua...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JEJE:: disculpas al moderador... no habia visto la otra seccion.. el subforo de proyectos... si el moderador pudiera mover este post ahi .. Editado por overon en 16-sep-2008 a las 23:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
que dicha compañero que te no te paso nada malo en la casii tragedia que te pudo ocurrir, esta muy linda tu pecera ponele un fondo negro esperamos mas fotos y segui adelante con el proyecto suerte!!!!!
![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta muy bonita, a mi me gustaria buscar algo mas natural un tronco, piedras algo asi.
Compañero si te dio problemas el vidrio al llenarla lo mejor seria cambiar de grueso de vidrio. Yo he tenido ese problema y puede ser bastante dañino un reventonazo de pecera ya que hasta por una vibracion en el mueble podria reventar. Los refuerzos son buenos pero mejor prevenir.... Que tipos de sustrato es ese negro(?) esta muy lindo... Que tipo de peces vas a meter??
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva pecera Marina | Richmond | General Marinos | 13 | 07-ene-2008 18:47 |
| Nueva Pecera de Ciclidos Africanos... 55gl | Alex Céspedes | Mi orgullo | 15 | 04-ago-2007 09:53 |
| Nueva Pecera 50 galones (plantada) | germanop | Mi orgullo | 7 | 21-may-2007 23:35 |