![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Estan lindisimos y sin palabras por cierto esos severum estan demasiado lindos y el mesonauta tambien, pero en especial el severum gold es un macho y esta lindisimo si no me equivoco creo que tiene una pareja de severum.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que peces compañero felicidades se ven muy bn bn cuidados los colores exelentes FELICIDADES OSCAR ESTAN DEMACIADO BN
![]() ![]() ![]() ![]() :m aster:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
lindisimos oscar! yo la semana pasada me compre dos P. senegalus,
:................No es Area de Comercio..............: Mod By Felox
Editado por FELOX en 17-sep-2008 a las 11:53. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias compañeros por sus comentarios.
Con respecto a la alimentacion pues se las vario demasiado les doy como unos 8 a 10 tipos diferentes de alimento. Voy a ver si en estos dias les tomo otras fotos a ver como me quedan.
GSX-R The fastest four letters on the planet! Editado por FELOX en 17-sep-2008 a las 11:54. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reproducción De los polypterus | jopbgon | Reproducción | 5 | 06-mar-2008 21:56 |
| alguien a logrado criar Polypterus senegalus | FELOX | Reproducción | 6 | 20-jun-2007 17:53 |