![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Abajo hay un tema donde las personas me ayudaron a remodelar la pecera de 10G, la primera foto es de como era antes, las demas son de como es ahora.
Pensaba comprar peces diferentes pero al final son estos los que hay dentro. 1 gurami azul 1 gurami paraiso 2 no se que son xD se me olvidó el nombre, son color arena con la aleta negra y encima de los hojos una mancha roja brillante. 2 corydoras, en el acuario se llamaban leopardo creo pero, son paleatus por lo que veo. Editado por alphatrionxd en 01-sep-2008 a las 18:31. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
los cantidad de peces esta bien... los peces de la familia de los gurami suelen ser algo territoriales, y son 10galones... lo que podrias agregar son algunas plantas en el centro pero atras para q se vea mas llena, adelante con tu proyecto!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Maes lo de nublada lleva dos semanas asi, se a ido bajando, la planta de la foto con el paraiso estaba recaida y ya hoy esta bien alta de nuevo.
No puedo meter un pez o dos mas???, no se digo yo para que se vea mas movido. Los corys casi ni se ven porq se camuflan perfecto con las piedras y ademas miden unos 2cm saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo personal no meteria mas guramis, toma en cuenta q estos peces son de gran tamaño y suelen ser territoriales, pues ellos hacen su territorio con base al area superficial no al volumen, y en 10gal puede q se ponga peligrosa la jugada....
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo no metería más peces, pero como dice Leo sí metería más plantas y al fondo para que haga resaltar los colores de los peces y tape el filtro.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|