![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compas, esta fue una idea que salio del post de rafmolme, asi que pensamos en hace un nuevo post en esta seccion tan tuanis de nuestras peceras, asi que la idea es poner la foto de nuestras Plantadas asi como estan nada que le quito que le pongo, nada de una ves.... la idea es ayudarnos con las famosas criticas constructivas, y las ideas a futuro que tenemos para ellas... asi que hagamole fuerte.....
Empiezo... ![]() Ideas a futuro: Estoy en planes de un nuevo fondo, meterle mas matillas de color ojala rojo... eso por ahora... Quien sigue...??? PD: Solo 1 foto para no poner mucho.... y las ideas ( un breve resumen, nada de "habia una vez" ... jaja Solo se permiten post para mostrar las plantadas
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por FELOX en 12-sep-2008 a las 13:24. Razón: Le puse negrita porq ya veo que no lo leyeron jeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Diay ahi va la mia, aunque no es gran cosa pero para contribuir con la idea de ferale, por nombres no me pregunten porque no los conozco!!!! igual yo tambien tengo que meterle un fondo y mas luz, para terminarla de hacer la foto es tomada con un celular!!!
Editado por FELOX en 08-sep-2008 a las 16:47. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno aquí ta la mia...
Capacidad: 50gal Plantas: de todo un poco, no me sé nada de nombres científicos...
Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez ![]() Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica ![]() Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain Editado por FELOX en 08-sep-2008 a las 16:54. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno hay va la mia es de 20 galones no es totalmente plantada por q hay varios peces por hay!! pero aporto con diferentes viejas fotos q tengo por aca!! le voy a sacar una nueva foto a la pecera para actualizar pero por ahora las paso esa!!
![]() ![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
hola aquidejo la vista panoramica de uno de mis acuarios aunque ya no lo tengo asi pues una de mis aficiones es la de reproducir y no puedo ver un pes que me de senal por que opto ya sea por sacar el pes o por sacar sus compañeros entonces nunca e podido mantenerlo de buena manera y lo anexo pues es un a de las joyas que mas e querido pues me dio muchas alegrias y complicaciones
espero es guste tanto como ami [/quote]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|