![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compas, como muchos saben mi fuerte era los Orientales, para ellos les tenia una de 50G semi plantada que por mucho tiempo fue la maravilla de mi casa.... ahora ya por mucho mas que por cambio en general decidi cambiar de Orientales a Tropicales.... el fin fue vender todos mis Orientales para remodelar mas esta y pasar mis tropicales para su nueva casa, antes de 20G ahora a 50G
La foto de mis Orientales ![]() Ahora 50G con remodelacion y nuevos habitantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier recomendacion y critica sera bienvenida Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias harold, bueno voy con los datos de todo
50 Galones Luz 94 Watts Fotoperiodo 8 Horas C02 casero Filtro 1000 cannister Temp 26 grados habitantes: corydoras, Kullie, Guppies, Platys, Cardenales, Neones, Rummy Nose, tetra oro, Tetra Negro, Tetra Fantasma, Angeles Platas: Sagitarias, Vallisnerias, Higrophilas, Helecho de Java, Canadiense de Raptor ( no me se el nombre), Lugwigia, Bacopas, Espada amazonica, Helecho de sumatra, cryptocorynes Sustrato: Arcilla, arena de rio, y grava
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Tremenda pecera Felicidades Ferale12, te quedo de película.
Me gusta porque tiene muchas plantas y a la vez buen campo para que naden los peces. Lindos peces, esos guppies están preciosos jeje. PD; Recuérdese del guppie helicoptero que te tengo y creo que es mas grande que el otro .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias Pablex y di mae esos guppies son los tuyos y claro son demasiado lindos!! Y mae si voy en esas con el guppy helicoptero!!
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
.Men solo una pregunta porque el cambio ya no te gustan los cuatro colas, o solo ganas de cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
No no, los cuatro colas son y seran mis pequeños hijos, desde que comenze con esto ellos fueron los fundadores, pero tenia que quitar una pecera y di queria cambair de habitad y tambien por cuestion de tiempo..ahora le estoy hechando ganas a esta para hacerla lo mejor que se pueda...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
uuf Fer le quedó muy chiva... muy linda la variedad de matas que le pusiste... yo lo que si le pondría es un fondo nada más... Pero así como la tiene está muy muy linda... y se ven a gusto esos pejes!!!
Felcidades mae!! ![]() Por cierto... como se llama esta mata?? ![]() PD: Todavía extraño mis Serpaes..
Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez ![]() Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica ![]() Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain Editado por rafmolme en 27-ago-2008 a las 12:58. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|