![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas compas !
Me doy una vueltica por aqui para enseñarles mi plantada de 20 gl que ah sido mi dolor de cabeza por algun tiempo pero creo que ya despues de tener un poquito de paciencia uno va viendo resultados agradables (bueno, por lo menos para mi...jeje )...y despus de algunos cambios se va viendo la luz...uds me diran si cambio para bien...y claro acepto todo tipo de comentario, sugerencia o critica que tengan al respecto pues para eso es que se las enseño Algunas specs: Plantas: vallisneria comun, bacopa, Vallisneria biwaensis, elodea, helecho de java, musgo de java, cryptocorina, hygrophila, amazona... Fondo: no vi otra cosa mas facil y barata que ponerle cartulina negra Habitantes: 2 angeles, 2 cardenales, 3 caracoles manzana Luz: 3 bombillos ahorradores, son como 59 wts CO2: mezcla casera botella de 2 lt Filtracion: por ahora solo tiene una cabeza que le da movimiento al agua...no se asusten que soy bien constante con los cambios de agua por aquello... ojo que esto es mientras compro filtro...ja Sustrato: de abajo para arriba... lombri con arcilla, arena de rio, y por ultimo la grava Abonado: con los cambios parciales cada semana...el abono es el de `tetra´ Si se me olvida algo y quiere saberlo nada mas pregunten... --Esta es una foto antes del cambio...Gracias al compa Ferale que en pocas palabras me dijo que yo estaba viendo pal cipres y me insto al cambio...jaja ![]() --estas fotos es como esta actualmente la pecera ![]() ![]() ![]() Espero sus opiniones... Saludos!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
la verda mis mas sinceras felicitaciones esta excelente y ya va agarrando forma y va a ser un perfecto pedaso de jardin acuatico toda una joya
envidiable (de la buena sigu adelante ) cual es el metodo casero que utilizas stengo conicimientos de algunos pero quisiera saber cual metodos utilizas tu por si no lo conociera pues conocerlo y estar altanto de como lo mantienes aprendienlo lo nuevo ademas cuantas burbujas por minuto ya que por lo que se eso se controla por burbujas cantidad para poder llevar un control aproximado de la cantidad que se inyecta al acuario y ese es el metodo que utilizan en los sistemas casero |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Victor !
primero gracias por el comentario... segundo creo que lo que me pides es la receta del co2... la que yo uso es de 1) en una botella de 2 litros, hecho litro y medio de agua del tubo 2) al agua del tubo le hecho 2 tazas de azucar, cuando lo agregue lo bate bien bien... 3) despues, agarra una taza con agua y la calienta por unos 30 segundos... a esta agua le agrega una cucharadita de levadura, y ojo, cucharadita...lo disuelve y se lo agrega al agua con azucar que ya habias hecho... esa taza donde disolvio la levaura le hecha agua del tubo como para enjuagarla y se la hecha de nuevo al agua con azucar... esto lo bate bien bien hasta que ya el liquido de la botella agarre un colo como `beige´ 4) esperar a que fermente Esa es la receta que yo utilizo...las burbujas salen con un intervalo de 1 a 2 segundos, ya de ahi podras sacar los calculos Cualquier otra cosa con mucho gusto... Saludos!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
esa es la receta del co2 pero de nada sirve si no se instala bien y no se espadacen burbujas por eso tienes q hacerle un hueco a la tapa donde esta la mezcla del co2 y con una manguerita la instala a algun filtro o una cabeza de poder para que esta la reviente y la distirbuya por toda la pecera.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Muchas gracias Piscis, y diay que esperar para hacerce una... al principio da su trabajillo pero es muy satisfactorio ya despues ver que la bretiada dio resultados...
Yo tengo que esperar mas por que la pecera tiene varios dias apenas del cambio... a ver como reaccionan las matas... Saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|