![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Bueno amigos hoy quiero compartir con ustedes mi primer video de mi pecera de 100 galones y donde estan mis preciosos orientales.
GoldFish CR - Video Upload - Now Upload Nota disculpen donde lo subi porque fue el priemr lugar que encontre sin tener que registrarme ;) Salu2 Editado por Akiracr en 13-jul-2008 a las 10:44 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Están hermosos
...q les das de comer para q desarrollen tales colores y si quieres q te sobresalgan + te recomiendo el pejibaye cocinado durante 40min.Tiene muchas cosas excelentes para nuestros peces y...cuánto lindos orientales tienes? Los veo muy bonitos;felicidades por esa pecera tan grande y hermosa llena de esos peces tan bonitos.Desearía tener algo similar pero nada se le compara.Salu2
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Bueno aqui hay algunas fotos mas, digamos que panoramic as jejejeje a mayor resolucion. Gracias por sus comentarios pronto estare tomandole fotos a mi otra pecera y porque no a la otra que tiene langostinos XD
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Pues bueno esa de las fotos es de 100 Galones, un cascada interna penn plax 300, un filtro de fondo de 100 galones pen plax tambien, un motor de aire Maxima Air Pump de elite. La mayoria de las plantas son plasticas y las unicas naturales son elodeas
Y con ganas de comprar un canister XD, cosa que me gustaria que me recomendaran uno para dicha pecera |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|