![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Usa las opciones que te da el software del foro.
Si ves a la derecha arriba en la barra de menú, hay una opción que se llama Ligas Rápidas, le das ahí y luego donde dice Fotos y Albumes, creas uno para vos y empiezas a subir las fotos. Cuando ya las tengas en el album, te fijas en cada foto, en la parte de abajo dice BBcode, copias toda esa dirección y la pegas en el post donde quieras que aparezcan las fotos. Para mayor comodidad puedes abrir otra página con el foro, no pasa nada, vas subiendo fotos en una y en la otro puedes ir pegando la dirección de cada foto en el post donde quieras que aparezca. Y así pones la foto en el post, y de paso tienes tu album en el foro.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Creo no seguiste por donde yo pienso, vamos con una guía rápida.
Abre otro página y vas al foro y usas esto como guía. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí vas a crear tu album, seguido a eso te aparece la opción de subir fotos, eso no te lo puedo enseñar porque mi album ya está creado. ![]() Si ves en la parte de abajo aparece lo que te digo de BBcode, eso lo copias y lo pegas aquí en el foro y tendrás la foto así ![]() Sigue paso a paso, y usa otra página, no lo hagas de memoria porque te saltarás algo y no funcionará.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
O usa la antigua forma, crea una cuenta en Photobucket subes las fotos ahí y usa la dirección que está donde dice IMG Code, la copias y pegas completa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|