![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muy buenos ejemplares y muy saludables a la vista. Yo compre unos padrotes de caperucita y oranda con el fin de reproducirlos y a las 2 semanas de introducirlos en el estanque ya tengo las primeras camadas.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola espero que todo este bien por halla en nuestra tierra preciosa.estoy tratando de hacerme solo de cabezas de leon esa es mi meta de tener por lo menos unos 50 de diferentes colores me ba llevar tienpo ya que tengo que ordenarlos y sale demasiado caro.por exenplo el oranda me cuesta[ $30 dolares]pero la enbia me cuesta entre $40 y $60 dolares dentro de usa.y mas caros de otros paises. esperando que no se mueran los que tengo haora .saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Qué bárbaro Adrián, vieras que no te lo creo..... ![]() En cuánto vende el galón de agua.... Felicidades Tico, los peces se ven excelentes... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Tico777, esos precios comparados aqui en nuestro pais estan bien aceptables la diferencia es que aqui se consiguen machos y hembras por el mismo precio.
Aprovechando les cuento que al dia de hoy llevamos 6 puestas en camino calculamos que hay cerca de 400 ejemplares. Estos estan totalmente separados por camada y alimentados con artemia y otros alimentos de alta calidad para tener en un periodo de unos 3 meses ejemplares de alto nivel. Como dato curioso Tico777 si quieres reproducir es mejor tenerlos en estanque al aire libre, por ejemplo con las lluvias se motivan las puestas mucho mas rapido que en una pecera.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|