![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
COMPAÑEROS, YO HACE UN MES INICIE UN PROYECTO DE 60GL.
LA HICE DE TETRAS Y METI ANGELES Y OTROS MAS. LA PLANTE CON PLANTAS DE VERDAD Y DESPUES DE ALUNAS VISITAS Y COMENTARIOS , ADRIAN G. ME DIJO QUE LE METIERA CO2 A LAS MATAS. BUENO COMPAS LE HICE CASO A EL Y VEAN EN LAS FOTOS EL CAMBIO DESPUES DE 15 DIAS DE TENER EL CO2 IMPLEMENTADO ESPERO LES GUSTE SALUDOS
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Felicidades, se nota un avance.
en un par de semanas más estaré mejor aún. Tras implementar un sistema de Co2 es importante recordar: 1. Medir regularmente (2 ó 3 veces por semana) el pH para ver que no haya cambios drásticos. 2. Tener muy buena aereación del acuario ya que el aumento en el Co2, baja la concentración de oxígeno en el agua. 3. Medir los propios niveles de Co2 en el agua, para ver que estén en parámetros adecuados. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manillo felicitaciones , esta muy guapa la pecera...
![]() ![]() ![]() con el co2 si se pueden llegar a morir los peces , pero solo si esta en concentraciones muy muy altas . alrededor de los 40 ppm o mas.. por que se vuelve toxico para ellos , pero en un sistema casero de CO2 es muy dificil que alcance esas concentraciones ..salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|