Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > La comunidad > Mi orgullo

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 05-jun-2008, 07:32   #11 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Felicidades amigo... yo le cuento que mis parachromis managuensis pusieron ayer... mínimo yo calculo unos 3000 huevos...

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Cristian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 05:52   #12 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

que bueno cristian, eso era casi que de fijo que te iban a poner, y mas que la hembra en una foto que vi estaba repleta de huevos, de que tamano estan esos guapotes tuyos? yo les calculo unos 24cm, espero que estes bien y suerte con esos bichos, la ventaja es que tu puesta y la mia son contemporaneas entonces vamos a poder comparar diferentes aspectos como crecimiento y alimentacion... cualquier duda no dudes en preguntar!!!

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 07:20   #13 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roberto G Ver post
que bueno cristian, eso era casi que de fijo que te iban a poner, y mas que la hembra en una foto que vi estaba repleta de huevos, de que tamano estan esos guapotes tuyos? yo les calculo unos 24cm, espero que estes bien y suerte con esos bichos, la ventaja es que tu puesta y la mia son contemporaneas entonces vamos a poder comparar diferentes aspectos como crecimiento y alimentacion... cualquier duda no dudes en preguntar!!!
Mis guapotes están pequeños (en comparación con el tamaño que desarrollan), pues miden entre 16 y 18 cm

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 09:00   #14 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Por lo visto me fallaron los calculos, no se porq los vi mas grandes. Esperemos que te vaya bien en esa puesta, los mios ya nacieron y los padres se encargaron de ponerlos en un hueco que pusieron, lo que si te voy a adelantar es que cuando los huevos tuyos nazcan y los alevines empiezen a nadar, en tu pecera vas a tener una tercera guerra mundial... los guapotes mios los tengo solos con eso... Espero que estes bien!

Citar y responder
Viejo 07-jun-2008, 03:49   #15 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

De hecho ayer los padres quitaron todos los huevos del tronco y los pasaron a un hueco que cavaron en la grava, entre las piedras y el tronco. Hoy acabo de ver que ya estàn eclosionando y ya se ven las colitas movièndose donde estàn amontonados... de hecho pienso darles tal vez a mañana para sacarlos y pasarlos a otra pecera.

Saludos.

Citar y responder
Viejo 20-jun-2008, 05:12   #16 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Dandole seguimiento al post les adelanto que a pasado hasta la fecha:

1.Los padres cuidaron a sus crias mucho, pero aun no se porq extrana razon solo 6 pececillos quedan, mi teoria es de que los demas fueron victimas del apetito nocturno de los caracoles.

2.El agua de la pecera se puso muy turbia, los padres han estado cavando como si no tuviera fin la grava, lo que me sorprende es que todo el centro de la pecera esta "chingo" y aun asi siguen buscando hasta el mas minimo granito de arena para ponerlo en su monte de arena.

3.Las crias que quedaron han crecido mas rapido que cualquier otra cria de ciclido que yo conosca, el cuerpo de las crias es muy interezante, es como ver a una cria de guppy con una bocota inmensa!.

4.Por lo visto en estos ultimos dias la pareja esta de nuevo lista para una puesta, hoy el macho a estado acortejando a la hembra como loco y parece que la hembra le esta dando pelota, lo mas probable es que dentro de poco vuelva a tener una puesta de Dovii.

5.Para aquellos interezados en conseguir un ejemplar de Dovii no duden en mandarme un privado y yo con gusto se los regalo, eso si, no hago servicio express!! jajajaja.

que esten bien!!

Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 08:30   #17 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

me van a disculpar por no poner mas fotos, esq la pecera esta hecha un desastre porque estos maes no han hecho mas que hacer huecos, y ademas el agua esta turbia entonces con costos se ven los peces

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:31 .