![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Buenas gente,
Ya deben de estar casados de escuchar la misma historia una y otra ves.. pero me uno al grupo de los que cuando empezamos no sabiamos nada de nada y ahora por lo menos sabemos que es PH jejej Quiero aprovechar para agradecer a todos los que con sus consejos han hecho que esta pecera se vea mejor cada dia!!!.. Además de agradecer a los que me han ayudado ya sea vendiéndome equipo, plantas o cambiando peces.. etc etc Este foro, más todo lo que he investigado en internet me han guiado creo yo por buen camino (eso si, aun sigo en pañales!)... como decia un personaje de una novela por ahi.. "hay que leer!!!" Aquí les muestro lo que era mi pecera el 20 de enero de este año cuando la compré y armé, cuando desconocia absolutamente todo acerca de el acuarismo y dependia de lo que me decian los vendedores de acuarios que ahora se, NO saben nada!! (claro con sus excepciones) ![]() y esta es mi pecera al día de hoy no será la más linda del mundo pero me siento muy orgulloso de ella ya que casi todo lo he hecho yo mismo. Claro está, con los consejos de ustedes!!! Lo único dificil de considerar es que no tengo un fondo definido.. tengo que pensar en 3 ángulos a la hora de plantar... ya que la pecera es visible por 3 lados como pueden ver, ya que está sobre un desayunador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Datos de la pecera: Capacidad: 50G Peces: arlequines, cardenales, rummynose, fantasmas rojos, lochas payaso, tigre y kubotai, otos, siameses come algas, barbos dorados, cebras, leopardos, espadas lyra, gatos, ranas y un pleco. Filtrado: filtro sellado pvc + cascade 400 para airear el agua en las noches Cabeza de poder: lifetech 5000 Sustrato: Arena de rio y grava Iluminación: 1 floraglow de 15w, 1 sunglow de 30 w, 1 aquarilux de 30w, 4 ahorradores de 23w y 2 ahorradores de 15w.. total 197W Otros: filtro UV, enfriador y Co2 casero con reactor y cuenta gotas Valores actuales de agua: AMONIACO 0 PH 7.0 NITRITOS 0 NITRATOS 10 FOSFATO 0 KH 6 GH 6 Y asi está hecho todo: El agua baja en un tubo PVC de 3/4 y sube por un tubo CPVC de 1/2 ![]() A: entrada de agua de los cambios parciales desde la bomba de la pecera (F) B: salida del agua sucia del sifoneo C: Filtro PVC D: Filtro UV E: Sistema de enfriamiento F: pecera de 25 galones donde maduro el agua de los cambios G: Co2 casero con cuenta gotas este es el reactor también hecho en casa: ![]() ![]() De nuevo, gracias a todos, espero les guste!!
Editado por FELOX en 16-may-2008 a las 02:22 . Razón: un comercial |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Excelente el cambio y se nota el apredizaje y el empeño puesto, con pecera plantadas no tengo mucha experiencia, pero en un futuro espero poder aprender sobre ello de la forma correcta.
Felicitaciones por esa pecera esta dem buena !!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Excelente
![]() varias cosas: 1. ponga fondo negro y listo es mejor eso que se vean los muebles, el paisaje resaltar aun mas y tu acuario lucirá mas espectacular que ahora. Además solo necesitarias pensar en la vista frontal y la derecha sino me engañan las fotos 2. para que el enfriador? 3. lampara uv solo good 4. no nos dijiste nada de la iluminación que tienes 5. me encanta la nitidez del agua 6. tus plantas preciosas 7. la distribución del paisaje precioso
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|