![]() |
![]() |
|
|
#21 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No se ni que decirle
Es increible para mi una de las mejores en su nivel de galonaje.( si no es que la mejor)
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Nauplii
|
¡Que pecera más preciosa!, estoy impresionada, me encanto, te felicito realmente pues para tener algo tan hermoso requiere mucha dedicación y amor por tus peces.
Debes estar muy orgulloso y con justa razón ![]()
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Nauplii
|
Simplemente hermosa!!! se nota todo el esfuerzo y la dedicación...las plantas estan lindisimas y bastante variadas... cuanto tiempo de armada tiene la pecera??
Saludos ![]()
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañero Raptor, no me queda mucho por decir, ya los compañeros se han manifestado.
Sí debo admirarte porque has puesto en práctica todo y mucho de lo que has aprendido acá en el foro y que es el principal objetivo. Los resultados, saltan a la vista. Me sorprendió mucho ver todo el sistema de abajo de la mesa, muy bien pensado, muy bien conectado todo. Hasta pensaste en el sistema de enfriamiento... Ahora está muy bonita la pecera, pero no dudo que a como va, en un par de meses va a estar por mucho, mejor que ahora. Felicidades, sigue adelante! ![]() Sólo te debo llamar a atención por algo y es que no, nunca nos cansamos de escuchar a los foreros y de leer, cómo han logrado éxito, a partir de su participación en este foro. Así que sigue posteando, sigue preguntando que para eso es esta comunidad. Y cuando tengas nuevos avances de tu acuario, ni lo dudes para ponernos más fotos! |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas gente, hace mucho que no pongo fotos porque hice un cambio grande de plantas y esperaba que crecieran un poco, además, se desató un ataque de algas por el cambio y la verdad me daba pena poner fotos asi...
Pero por dicha las plantas van tomando fuerza y están ganándole la lucha a las algas y ya por lo menos se ve un poco mejor.. Empecemos con las plantas nuevas Mi favorita la africana Nesaea Crassicaulis ![]() y otras varias Cabomba caroliniana ![]() si alguien sabe el nombre científico de esta (creo que es Rotala macrandra) se lo agradeceria es que se me perdió la etiqueta donde venía. ![]() rotala wallichii ![]() Myriophyllum tuberculatum ![]() y asi esta al día de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se que todavia les falta mucho que crecer pero por dicha se va viendo mejor cada dia... espero les guste.
Editado por raptor en 23-jul-2008 a las 12:53 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|