![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
y acerca del fondo, si se que es mucho mejor un fondo negro, las que he visto aqui se ven geniales, pero desgraciadamente no puedo, porque si se ve por detrás también... no en su totalidad pero si.. talves pueda poner el fondo negro solo en la zona que no se ve (que es de donde se ve elmueble a la izquierda).. asi tapo el mueble al menos... acerca del enfriador.. es que aunque no lo crean.. si descuido la pecera puede llegar a 31 grados en un dia caluroso.. el sistema no es muy eficaz pero algo es algo... y sobre la iluminacion si ahi esta esa info...
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
nombres!! jaja... antes de una de carnivoros me sueño con una de 200 galones con solo tetras, pero es que no tengo campo para ponerla!!! ![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno he visto grandes trabajos en peceras, los cuales han quedado muy lindos...más sin embargo esta pecera se merece un 100, bueno no se decir si la pecera o el dueño; ya que a mi parecer desde la primera foto se veia bien , pero ahora es impresionantemente linda. ( decoración , plantas , peces.....y ni que se diga del excelente trabajo de bricolaje hecho digno de maestros...
.Se suma a la lista de el top 10 del foro jajajaja que digo top ten ...deberia de ser un top 100 ya que se ven peceras y trabajos y ha ver si la mía entra entre las 100 jajajajaja![]() Me encantó, sigue adelante y pasanos los secretillos para tener una así Felicidades!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Super Moderador
|
no soy de mucho comentar pero esto lo vale, maniillo te a quedado muy pero muy bien decoracion, equipo, y montaje mis felicitaciones es un proyecto digno de aldmirar, ademas me alegra mucho q hayas echo muchas de las cosas q utilizas, primero por q te ahorras dinero y segundo porq saben muy bien las cosas asi, señores este es un muy buen ejemplo a seguir
PIPO
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
3 peceras 1 pecera 7 tubos de 32w encendidios 10 horas + canister 1000 + cabeza de poder como 900 que es la q mueve el reactor de co2 igual al del compañero + un trasnformador de 12v para los abanicos 2 pecera 4 tubos de 32w encendidos 7 horas + bomba de agua de 1200 lts x hora para el seco humedo 3 pecera 4 tubos de 30w encendidos 7 horas + 2 cabezas de poder una cosmo 900 y una pro4 para los dos filtros hermeticos esto sumado a los aparatos normales de cualquier casa y sus tiempo de encendido normal el recibo ronda los 23 a 25 mil por mes como vez tengo bastante y me parece q deberia ser mas pero no uso calentadores que eso es una mini termoducha y programo encendidos de luz despues de la 1 pm jeje sorry por salirme del tema el, compañero supongo te da tambien su consumo PIPO
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta fenomenal,el agua super cristalina,el trabajo de abajo increible,las plantas muy guapas(me parece ver algunas conocidas),es una pecera digna de admirar,me gusta mucho la distribucion de las plantas y el tronco
![]() ![]() ![]() compañero te felicito,saludos
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas señores... les agradesco todos sus comentarios.. eso lo motiva uno a seguir adelante y a aprender más...
Terrier.. pues no me he puesto a ver exactamente cuanto consume pero creo que la luz aumentó como 4 o 5 mil colones al mes erojas, nombres!!! que secretillos le voy a pasar, la suya está excelente digna de esa lista!!! PIPO, muchas gracias!, esas palabras de un maestro del bricolaje como usted, lo motivan a uno mucho más! Mario.. muchas gracias... esas palabras viniendo de alguien que tiene una pecerota como la suya valen mucho!!! y claro que esas plantas son conocidas jajaj vio que lindo se puso el loto?!!! En fin muchas gracias a todos de nuevo por esas palabras, que bueno que les gustó.
Editado por raptor en 16-may-2008 a las 10:47 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|