![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Aqui les dejo algunas fotillos de mi nuevo proyecto de 60GL, espero que les guste. Cualquier comentario o sugerencia sera muy bien recibida.
Le agradezco a tres personas por el apoyo brindado para poder hacerlo, mi novia , Adrian y Nelly. No pongo nada mas para que no me cierren o me editen este post jajajajaja Gracias por todo ![]() Tenemos que apegarnos a las nuevas reglas Saludos
Ronald Fonseca, ![]() Los peces son la maravilla del mundo!!! Editado por FELOX en 13-may-2008 a las 13:22. Razón: Movido a mi orgullo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Ronald.
Muy bien tu acuario. Me surge una duda, las dos rocas blancas que se ven al extremo izquierdo, ¿cuál es su origen? y a lo que voy es.... ¿no son calcáreas? Si el acuario está recién montado, recuerda medir constantemente los niveles de amonio y hacer cambios parciales de 20% dos veces por semana. Esto por que las peceras "inmaduras" es común tener picos de amonio, al no haber aún una colonia de bacterias benéficas que establezcan el ciclo natural. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola Ronald Felicidades por tu nuevo acuario
Insisto con la pregunta de Mauricio porque yo compre piedras identicas para mi jardin y no para una pecera, te recomiendo probar con vinagre si generan burbujas sacalas te subiran el ph y puedes enfermar a tus peces o matarlos mucho ojo y nos cuentas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|