![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Número 1: 10 galones, dos telescopios y dos kullies.
Número 2: 20 galones, diez tetras (nariz borracho, negro, limón, ojo de lámpara) y tres escalares (ángeles). Número 3: 50 galones, seis cíclidos africanos del Malawi (placidocromis electra). Número 4: 50 galones, tres cuatro colas, un riukin, tres orandas, un plecostumo. 100% plantada para los que creen que no se pueden tener plantadas con orientales. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mauricio stan muy bonitas sus peceras q dichoso q puede tener 4 peceras en la ksa y todas con iluminacion yo hago y d fijo m sakn con todo y peceras!!! M gustaron mucho la 2 y 4 los rummy nose stan muy lindos adonde los consiguio? y otra pregunta en la segunda foto una planta q sta a mano izquierda sobre las vallisnerias la mas alta como se llama es una higrophyla? es q yo tngo una q salio dl agua.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Gracias Aguilator.
¿cuáles rummy? la planta por la que preguntas es un helecho de java. Se ve alta porque esta metida en un tronco algo, entonces la raíz está como a la mitad del acuario. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|