![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Como van amigos!!! Resulta que desde hace ya que... como 3 meses que tengo la fiebre por la acuariofilia, y desde ese entonces pues he llegado a cambiar ya 3 veces la pecera, no estoy contento de ello, ya que sè sobre el stress al cual someto los peces al hacer esta remodelacion, pero para ser les sincero, no estaba contento como estaba, hasta hace unos dìas.... la remodelè por tercera y ultima espero (en este año...
) hace como 3 semanas, ya las plantas estàn tirando hijos y todo marcha como deberìa, en algùn momento lleguè a tener problemas con el agua, pero era por falta de administrarle el aquasafe... por el momento està un poco "pelona", pero como les dije, ahì van creciendo las matillas ya... solo espero que los Guramis no me la terminen de dejar màs "pelona"...Aparte de eso, desde que me armè el filtro hermético, todo ha estado hasta mejor, el co2 se despedaza de manera que no sube a la superficie tan rapido como antes, y las plantas hacen lo suyo màs rapido!! bueno ya no los canso... aquì se las muestro!! 1er Diseño: ![]() 2do Diseño: ![]() 3er Diseño y actual: ![]() denuevo como siempre agradecer a Adrìan y Nelly gracias por los consejos, y Ferale por tambien ayudar con consejos y conocimientos de los cuales yo todavìa no conocìa!! Espero les agrade mi evoluciòn en la acuariofilia con respecto a las plantadas!! la de americanos se las quedo debiendo!!
Editado por rafmolme en 31-ago-2008 a las 11:40 . Razón: No se puede poner nada sobre comercios |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
este fue uno de los primeros trucos que me diò Ferale jaja!! el toque està en atornillarle en el fondo del tronco, un plato o una tapa plastica, de mandera que la graba quede encima del plato, y este quede en el puro fondo, haciendo asì que el tronco no flote, gracias al peso de la graba, yo le puse piedras encima tambien, y estas las tapè tambien con graba, asì hay màs peso, y no sube el tronco...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|