![]() |
![]() |
|
|
#34 (permalink) |
|
Moderador
|
Hijole Rafa , ahora si que le puso ganas compa, esta muy tuanis, me gusto
felicidades, ya todo el experto!!
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Compañeros les actualizo con unas fotos, le hice una pequeña remodelación y la verdad me gusta como se vé, así que aquí les paso unas fotillas pa que me digan sus comentarios...
Junio: ![]() 31 Agosto: ![]()
Editado por rafmolme en 31-ago-2008 a las 11:39 . |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Moderador
|
Eso rafa, le quedo tuanis, me gusto me gusto, ya le va agarrando el toque, siga asi ,no cambie las plantadas!! jaja
En si, felicidades compañero...
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Gracias Ferale... pos si, no fué mucha la remodelación, pero me gustó así... he pensado en matar alguna mata que tape el fondo... por si sabe de alguna que me pueda servir!!
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues si mae, usted sabe cual es la perfecta para eso, cuando pasa por ella!! ahi esta el helecho de java... y mae como que la matilla de la 3er foto una de talla alto delgado y la hoja gruesita, casi en el centro de la hoja.... sacale un hijito...
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Mae con gusto te regalo un hijito, hasta que por fin te puedo ofrecer algo jaja... eso sí, mejor vá ud y saca el hijo, porque ni idea de como se hace y luego me la vuelo!! por no decir que me ca... en la mata!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|