![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Estimados amigos:
Este post es un favor a un amigo forero que vive en Los Estados Unidos, el es tico y tiene como 17 años de no venir a Costa Rica, por cosas de la vida se ha comunicado conmigo via e-mail, ya que no puede subir sus fotos al foro; trate de hubicarlo pero no ha podido , por tal motivo me ofrecí a subirlas en su nombre, por cierto su nickname en el foro es (tico777) ya que cualquier comentario o piropo de sus peceras serán para èl. Por cierto me comento que que tiene 5 peceras y está construyendo dos peceras màs. Este es su comentario tal como lo escribio en el e-mail para ilustrar las fotos a continuación: ( eduardo gracias nuevamente por ayudarme espero que las fotos te lleguen Tengo 5 peceras la grande es de 300 galones tiene como 20 peces unos son cuatro colas, kois, telescopios y un pez africano,en la otra tengo 6 peces africanos y la pecera es de 160 galones. La otra es de 60 galones y tengo guppis y mollis de diferentes clases. Te voy a mandar otras fotos de mis pequenos bebes nacieron hace una semana son cometas o payasos los llaman de diferentes modos los heche en otra pecera de 30 galones y tuvieron como 1000 bebes. gracias de verdad espero que te lleguen.jorge ) Editado por FELOX en 25-abr-2008 a las 15:55. Razón: Eliminación de etiquetas IMG que habían de más. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Para Tico777, las peceras están muy bien, pero ese africano en la de orientales es lo que no me calza.
¿Has tenido problemas de agresividad o ataques de él a los orientales? Este no es un pez de la familia... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
![]() ![]() mauricio no he tenido ningun problema com el pez africano,lo compre muy pequeno y nunca ha tratado de molestar a los demas o con agresividad, por lo contrario lo heche con los otros africanos que tengo y si lo trataron de molestar. Mauricio talvez es que la pecera es de 300 galones y tiene suficiente espacio para el mismo muchas gracias por tu comentario,espero ir a Costa Rica el otro año para darme la vuelta por la plaza de la cultura ya que era uno de mis lugares de frecuencia.jorge
Editado por FELOX en 25-abr-2008 a las 15:52. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
hola jose gracias por tu comentario .Esta pecera la compre usada era de otro color me llevo casi 3 meses para despintar y canbiarle el color,el filtro que se mira abajo lo hice yo, desde pequeño siempre he tenido peces por cierto José no sabes lo que extraño los jocotes de alajuela cuando iba a ojo de agua siempre compraba mis jocotes .gracias jorge. Editado por FELOX en 25-abr-2008 a las 15:50. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola jose. el filtro es sensillo de hacer puedes hacerlo de vidrio o acrilico,el mio es acrilico.es de 40 galones .lo hise sencillo es de 4 pies de largo y2 pies de alto y16 pulgadas de ancho.primero le hize 2 agujeros de 2 pulgadas de ancho arriba para el retorno del agua.puse esponja para atrapar la mugrey bolitas de bacterias.despues hize al otro lado el hueco para que suba el agua linpia.a la pesera,acabo de tomar otras fotos para publicarlas espero que les puedan ayudar para hacer el filtro.la ponpa que tengo abaja produse suficiente agua para 400 galones.tienes mucha razon no son jocotes sino senores jocototes. jorge.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
saludos rodrigo mira esta pesera grande que tengo realmente gracias a dios que la conpre demaciado barata,estaba en muy mal estado.tome mi tienpo para pintarla es de color cherry rojo.es acrilica mide 8 pies de largo y 3 de ancho y 2 de alto con el mueble y la luz mide 6 pies de alto.gracias por el comentario .saludos jorge.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|