![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno la vez pasada ya me habia hechado una hablada, pero con el problema q hubo con lo del foro se borro el post, en este caso voy a lo q venimos..... FOTOS
PD: Se escucha cualquier comentario...... a las plantas les falta un toque, pero es solo cuestion de tiempo..... Ah se me olvidaba las fotos no son muy buenas pero en fin..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mae felicidades q tuanis q sta espero q asi m qde el mio d 50 tmbn, y ver si puedo conseguir unos buenos troncos mañana jeje voy para sarapiqui!!! ahi si consigo bastantes reparto un poco ak en el foro!
Wish masomenos cuantas cubetas d grava utilizo??? y cuanta iluminacion en watts le tiene puesto? pura vida!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
La verdad no me acuerdo de cuantas cubetas use,
si no me equivoco lo q use fue un saco mas o menos, ya ahorita mi pecera tiene: 2 aquaglow de 30, 1 aquarilux de 20, y 2 ahorradores de 20, que en total son 120 W.Y gracias a los que han comentado sobre mi pecera!!!!!! Editado por Andres L en 23-abr-2008 a las 22:32. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
felicidades por esa pecera, ojala yo llegue a algo que le llegue por lo menos a los tobillos de la suya
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|