![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos:
Este post es para enseñarles el cambio extremo que le realicé a mi pecera, ya muchos de ustedes se acordarán de todas las periplecias que pasé con esta remodelacón, lease el post ( Creo que me jale una torta!!!! ) Donde muchos de ustedes generosamente me ayudaron y se preocuparon por la salud de mis peces. Vale la nota para dar gracias a carla, Mauricio, Felox, Pipo y en especial a Adrian Gonzalez por sus acertadas recomendaciones. Después de tener el agua completamente cafe-rojisa, sin que un pez se viera a un centímetro después del vidrio, solamente tuve una baja de un pez ( tetra limón ) vale la pena reseñar que fué por mi culpa ya que lo golpié accidentalmente; Finalmente puedo ofrecer unas fotos del antes y el después. Se que me falta madurar el agua un poco más ( lleva 8 días ), plantarla un poco más, agregar un fluo más,ponerle el reactor de co2 que me estoy construyendo y unos especimenes de peces que quiero, empiézo a sentirme felíz por el cambió. Como lo repito esto no sería posible sin los consejos de los foristas y unas cuantas horas de trabajo mias y la paciencia y ayuda de mi esposa. Cualquier observación o comentario será bien agradecido... los buenos por lo menos..jajajaja ![]() Antes: ![]() Después: ![]() Otros angulos y algunos de mis chineados... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img225.imageshack.us/img225/1687/dscn2230dq5.jpg ![]()
Editado por erojas en 13-abr-2008 a las 14:01. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Lo dijo Mario... Excelente cambio!!! Muy Bonita... los felicito a los dos (ud y su esposa jeje...) ahora sí, a disfrutarla como se debe!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que bien! me alegra que hayas salido adelante con tu proyecto, totalmente otra cosa, ahora solo agregar el co2 y pronto veras los cambios, ojo no se desespere porque al principio las plantas se resienten y algunas se pierden pero pronto tomaran fuerza y se recuperan.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Se pueden hacer varios diseños, arrugandolo de diferentes maneras; me gusto mucho ya que da un ambiente tridimensional al fondo. Se pueden utilizar los diferentes tonos en que los hacen para diferentes efectos. Gracias por tus comentarios y los de los demás.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|