![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
saludos, queria enseñarles la pecera que estoy armando, ya solo faltan los peces, las medidas son 2m x 0.6m x 0.6m la compre en el acuario belen, canister 1500, cascade 600, cabeza de poder de don Adrian Gonzalez, 3 lamparas de 2 tubos c/u T8, una lampara con luz negra, la arena es de playa esterillos, mezclada con pequeños puños de arena de playa conchal, los corales son de ahi tambien... creo que quedo bastante bien...
ahi pongo las fotos cuando ya tenga los pecesillos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Te quedo bien la pecerilla compa, pero si fuera tu quiataria el buseador y la planta artificial, por q mata lo bueno de lo natural!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
si el buseador no me gusta mucho, pero fue un regalo navideño de mis hermanos, entonces toco ponerlo...
mmm la inversion mas o menos fue de 370 mil colones, con el mueble, el techo, lamparas, filtros, etc... estoy armandola desde diciembre... poquito a poco |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
ahi adjunto mas fotos, ya con peces, ahi se ven unos ciclidos joya que le compre a don Greivin, (soldados esos muchachos), ahi se ven unos afritas que le compre a mauricoco2 (de los 4 que le compre solo uno ya no me acompaña...)
ando buscando ciclidos, ojala algo no muy comun a lo que se encuentra en acuarios... y ahi sigue el ****** buso... yo creo que un dia de estos se pierde....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
Está muy buena la decoración, ahora si a meterle peces jaja porque espacio sobra!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
bueno di felicidades por el proyecto, si aceptas sugerencias van varias. primero la decoracion aunque esta bien se ve medio artificial, pero no exagera por lo q puede quedar asi o buscar darle un poco mas de parecido al ambiente de donde son originarios, segundo, los Hemichromis lifalili o ciclidos joya, aunque son de africa no pertenecen a los grandes lagos, tanganyka o malawi, por lo q su parametros de aguas son diferentes a los que demandan el resto de tus habitantes, el ph para ellos ronda 6.5 a 7 maximo y es fluctuante dependiendo de la epoca del año muy diferente a los de malawi q ronda los 8 a 8.5 ademas su alimentacion es tambien diferente, mientas q los joya requieren proteina animal, tipo carnivoro, los malawi su dieta se compone casi en su totalidad a aporte vegetal, otro tema es la agresividad de los joya mayor q la mayoria de sus compañeros de malawi asi como su tamaño en estado adulto q ronda los 15 cm como maximo, por el resto como dicen tienes buen espacio, asesorate mejor cuando vayas a meter mas inquilinos, mas q todo para q no vayas a tener problemas futuros de muertes innesesarias por malas alimentaciones o peleas por incompatibilidad de especies sumado a estres por parametros incorrectos
Saludos PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|