![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Esta es la foto de una de mis peceras que recién monte este sábado pasado. Le faltan muchas cosas. Es de 2.50 x 60 x 70 con cíclicos sudamericanos y americanos.
La voy a plantar un poco de manera que los cíclidos no arruinen las plantas. Adjunto foto de unos loros muy llamativos!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
no me dejaba subir la foto.
me pone esto: Cerrar esta ventana Administrar archivos adjuntos Error al subir el archivo mi pecera.JPG: Subida de archivo falló. que hago??? efectivamente es de un acuario en heredia la de los loros. EN MI VIDA HABIA VISTO ESE TIPO DE LOROS., claro me dijeron que se despintan a los meses.....
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Podes utilizar esto
Indice Principal - Galería Costa Rica alli las podes subir y despues las posteas aqui
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|