![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Bonitos ejemplares, como dice adrian, un fondo oscuro asi se veran mejor los colores de los Orientales, por aquellito:
EL tipo de plantas que tenes ( elodea y la bacopa ) son unas de las preferidas de los Orientales para comercelas ja, y bueno si queres plantas en tu acuario, y que no tengas problemas con ellos, te recomiendo, que pongas plantas de hoja gruesa tipo, Amozonica, Vallisneria, Helecho de Java, Sagitarias y hay mas solo que ya no me recuerdo! Tal ves adrian te de algunas otras mas...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
más que los peces la pecera está muy bonita, felicidades de verdad! La de la decoración de fijo es tu esposa las mujeres tienen ese toque jajajaja!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias por los comentarios, buen consejo el del fondo oscuro, lo que pasa es que no tiene fondo, eso rojo es la pared de mi casa, y lo de las plantas es que nunca había plantado nada y es un test, ahora se cuales se comen y cuales no, como quien dice que echando a perder se aprende!!! Gracias! Saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|