![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Buenas compañeros les presento algunas fotos de mis peceras al dia de hoy, despues de una buena poda(Ver Ventas e intercambios)
Estas dos fotos es de la pecera de los carnivoros. ![]() ![]() LA PLANTADA Grupo de Altums ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la flor de mi aponogeton, como ven esta en proceso. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Mantis en 23-mar-2008 a las 05:18 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Mantis...
![]() que calidad de peceras!!! me encantan los carnivoros que tienes... lindisimos... sobre todo los "cuchillos" (creo que les llaman algo así), me encantaría poder llegar a meter uno de esos con los terror verde que pienso tener... el toque de las terrazas en la pecera de los Altums está mortal!! Lo felicito deverdad!!! lindísimas!!!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola Adrian.
La lista de carnivoros que tengo son: Tres cuchillos payaso, tres oscar tigre, una espatula tigre, dos arowanas, tres tailandeces, un severum, un langostino, dos plecos. Tenia ganas de meter un terror verde y probar con un flowerhorn.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
![]() de cuanto es su pecera de carnivoros??
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|