![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
ya llevo algun tiempillo en el foro. y nunca habia puesto fotos de las peceras, sin embargo tarde pero seguro, espero q les guste nuestro proyecto, mi hermano (miguel araya) y yo lo diseñamos viendo bastantes creaciones de takashi amano y otro monto de jetas q no saben de peceras... jeje... si esos manes no saben de peceras... bueno aki se las dejo
todas las criticas son bien recibidas. de eso se trata el foro de crecer cada dia mas
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno esa es la pecera grande de 150 g, la remodelamos hace como mes y medio, pude hacerme de una buena variedad de plantas gracias a don toño y fabio por la glossostigma q por cierto esta un poquillo desacomodada pero hay sola se endereza.
lo mas seguro este fin de semana voy a comprar unos borrachos y unas lochas payasos, y algo mas uno nunca sabe entra por algo y sale con otra cosa asi es esto de los peces, jeje
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy bien
Felicidades por tu nuevo proyecto
Editado por Luis94 en 30-abr-2008 a las 19:33. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Definitivamente SOLO BUENA!!!
![]() A ver cuando las veo a todo color y en vivo !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|