![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#42 (permalink) |
|
Colaborador
|
mae muy tuanis! pablo mae si lo q te gusta es el color cafe existe un producto que te pone el agua de ese color, es Nutrafin para variar, pero es muy bueno
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Compañero, si no me equivoco, son de 23W, no tenía presente lo del cambio brusco, por lo que estaba pensando tonces en dejar un par de horas menos la luz encendida, y dentro de un mes volvería a la normalidad... que me dice? serviría?
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañeros... no me lo van a creer jaja.... bueno resulta que hice REMODELACION NUEVA!! serìa la tercera en dos meses, y ya me estÃ* preocupando... espero que ésta me dure mÃ*s ya que con las otras estaba un poco desconforme... resulta que desechè de mi pecera unas cuantas plantas, y ahora quedò pelona... pero ya en estos dìas compro plantas nuevas... bueno ese no es el punto...
Voy con una pregunta... estaba pensando en colgar la lampara de mi pecera... al techo... mÃ*s que todo por comodidad... se gastarìa mucha luz de esta manera?? a que altura de la pecera deberìa estar la lampara??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|