![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Muchas gracias amigo!!
Compañeros... estoy sufriendo con el agua... QUE HAGOOOOO?? jaja... resulta que ya le he hecho varios cambios de agua a la pecera... y sigue estando como café... no me explico que será... no creo que sea el sustrato porque lo dejé cubierto por una buena capa de grava... aún así... si fuera la arena... se llegará a mejorar en algún momento??
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Agua oscura, te aconsejo lo siguiente de acuerdo a mis experiencias.
1- Le inyectas CO2? puede que le estes echando demasiado o que hicieran la mezcla muy fuerte por eso el color. 2- No hagas tantos cambios de agua sino nunca llegaras a ciclar 3- Revisa los filtros, lavalos o poneles guata nueva para que recoja las particulas en caso de que fuera tierra. 4- No pongas los filtros al maximo de su capacidad para que no muevan demasiado el agua, apagalos por un periodo de unas 6 horas para ver si hay mejoria. Ojala te ayude esta informacion. Suerte!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Colaborador
|
mae rafa yo diria que valio la pena tener que hecharse los baldes de grava al hombro hasta el carro, mae te quedo muy tuanis la pecera, y bienvenido al club de los plantados!!! ojala que se desarrollen bien esas matillas, y recorda estarles inyectando CO2 y ponerle abono
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno el tronco puede tornar el agua a cafe porque suelta taninos, quizas este sea el problema
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Colaborador
|
otra cosa que se me olvido... ponele un producto que se llama Pclear de Nutrafin, es exelente y te deja el agua cristalina
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Felicidades Rafa!!!! Que linda te quedó la pecera!!!!!
Ves como todo el esfuerzo tiene recompensa? Y de verdad que costó trabajo, jaja, pero se ve lindísima, colocaste muy bien las plantas. Ahora solo hay que esperar que el agua se normalice y las plantas se tupan. Para quitar el tono oscuro del agua me parece que los consejos que te dio Adrián son muy acertados, yo creo que debido a los cambios de agua no se ha podido ciclar bien, pero tranquilidad, dele unos días más. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
El filtro... el día que la armé denuevo, lo lavé con agua de pecera, y ya... utiliza una esponja... no guata... no sé que será mejor... ahí es donde entra ud jaja!! y tambien lo tengo al minimo de poder el filtro... al max o en el medio crea mucha corriente... gracias denuevo!!
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
ese producto PClear... la logica me dice que no daña los peces... pero mejor pregunto... sinó se me arregla con los consejos de Adrian, tonces paso a eso... Saludos y gracias!!
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
habrá manera de arreglarlo?? mientras no me diga que hay que sacar el tronco, todo bien!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|