![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Que bueno que ya saliestes del ick rafa, luego veo que tienes plantas que requieren algo de luz, cuanto le pusistes de luz al final?''
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
Y no fuera por muy poco el espacio del techo, has visto si te sirven poner bombillos serparados, tipo ahorradores, claro, conseguis de los sockets peq de porcelana que son baratos y sumamentes pequeños
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mae ahora si me dejaste MFT, esos ahorradores como funcionan o que son?? si le puedo decir que la lampara que tengo no abarca todo el techo... queda un poco sin llegar de borde a borde, pero si me ilumina toda la pecera... apenas llegue a la casa reviso los watts!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Felicidades
Muy buena colocación del tronco, el cambio no tiene palabras, tu caracol me encanto buena cantidad de sustrato valio la pena la jalada de piedras ![]() los habitantes de buen gusto!!! Un ejemplo más si se quiere, uno pregunta, aprende, aplica y ve los resultados Sube la cantidad de luz cuando puedas y veras mejor tu pecera un 100!! ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
aquì les dejo una foto panorámica mejor que la de arriba... ya voy aprendiendo a tomar fotos tambien!! ![]() ![]() conforme a la luz... ya estoy haciendo el techo nuevo... el cual parece que va llevar alrededor de 5 fluos de 60 o 90 cm cada uno... llegando así entre 90 y 100 watts... Si Dios quiere para la proxima semana ya tengo esas luces funcionando... tambien querìa decirles que apenas tengo como 4 o 5 dìas de tener la pecera con CO2, y las matas ya tienen un cambio radical, aparte de que ya estÃ*n hijeando!!! bueno saludos a todos, y gracias por darse la vuelta!!
Editado por rafmolme en 01-mar-2008 a las 00:36. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|