![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui estan algunas fotos de mi pecera despues de la compra de plantas de la fiesta del foro en diciembre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un par de Flores ![]() ![]() Algunos de los habitantes Limpiando un tronco con anubias las cuales las tuve en una pecera plantada en maduracion ![]() ![]() ![]() Yo se que ocupa reacomo pero el fondo de la pecera es muy pequeño Ya estoy planeando cambiarla por una pecera con medidas normales jeje para poder acomodar un poco las especies de plantas y hacer algo mejorcito jeje
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 25-feb-2008 a las 15:02. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
![]() ![]() Muy bien esa pecera![]() ![]() felicidades:.Ya me antoje y quisiera saber como se llama y donde la encontraste esa mata de flores![]() ![]() .![]() Está excelente![]() de nuevo felicidades![]() ![]() :applause :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :applaus e:![]()
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hay muchas gracias por los comentarios jeje se siente tan lindo jaja
nono bastante tiempo encima para lograr un poquito les voy a contar un poco hacerca de la pecera Galonaje: 60gl Frec. cambios de agua: Semanal Sustrato: piedra de rio Sustrato nutritivo: Contiene 10 barritas de arcilla roja nada mas Sifoneo: cada mes y solo en las areas no plantadas Abonado: solo tres veces una vez cada tres meses Abonado Co2: Contiene dos botellas de 2 litros casero( Cambio cada 22 dias) Iluminacion: Compacto 6400K 105 W Flourescente 18000K de 40 w Marine glo 25 W (para eliminar tono amarillo) Mi amigo Mario M. vistes el fondo que elegante jeje Esa planta tiene ya como un mes de estar floreando y dentro del agua a hechado unas 5 flores y fuera del agua como dos nada mas pero sembrada siempre dentro del agua
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si Moya no acostumbro abonarla muy seguido con el hidroponics
la he abonado pero muy poco, he visto que es casi innecesario Cada vez que la abono se me desequilibra y empieza con un poco de alga pero siempre la abono por cada 2 meses para que las plantas esten tuanis el ataque de alga dura poco la verdad es algo pasajero y no molesta. En la pecera actualmente hay Gupis: Padrotes y crias platys: Padrotes y crias Mollys: padrotes y crias Guramis Paraiso: 2 machos Plecos: 4 comun Ancistrus: 1 Gatos: 4 albino y 2 marmol. Digo innecesario abonar porque la verdad en mi pecera todo se va moviendo tuanis pero hay peceras que es muy necesario el adicionarle un complemento...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 26-feb-2008 a las 09:38. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|