![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hace unos meses puse unas fotos de mi pecera cuando tenia como dos meses de puesta y no se veia muy bien que digamos; para el dia de hoy ya tengo como aproxim. 5 meses y se ha puesto un poco mejor a base de un poco de esfuerzo y dedicacion, ¡¡¡espero les guste!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Demasiado bonita pero para contemplarla mejor pon una paronámica.Está demasiada bonita FELICIDADES.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Si espero poner para estos dias unas fotos panoramicas; por ahora mi unico problema es espacio ya que quiero poner todo tipo me plantas, de hecho si se dan cuenta las plantas estan bastante pegadas unas de otras y por lo tanto he tenido que podar cada semana para que la luz le llegue a todas
Muchas gracias por los comentarios
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias por esos comentarios; bueno creo que les debia estas imagenes, no son muy buenas pero se aprecia +/-, espero les guste, la unica planta que he tenido muchos problemas en adaptarse son las criptocorinas que se me pudren a cada rato
.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|