![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy bonito está tu terrario y tu pecera de 10gl,pero como consejo deberías de plantar tu pecera de 10gl con plantas de hojas anchas como la amazónica y darle elodea a tu oriental y no te preocupes por meter amazónicas porque el oriental no se las come.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero pongo tu tema acá que es donde corresponde,
![]() Por cierto están lindísimas, ![]() Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno cesar todo depende de la cantidad de agua y la capacidad de los filtros, lo recomendable es filtrar dos veces por hora la totalidad del agua del acuario.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Eso depende del galonaje de tu acuario, si tu presupuesto de costo por decirte algo es alto podes comprar uno, el mas indicado y especial para el acuario, pero si es mejor o tiene unos cuantos que te sirvan pero siempre sumando que en total sean un poco mas o doble del galonaje de tu acuario mucho mejor, y como veo que es para Orientales estaria bien el doble de filtrado, ya que esta especie de pez es bueno para ensuciar el acuario entonces con un o varios pero buenos filtros estaras bien, te explicoc maso menos, yo en mi pecera de 50 G le tengo un canister de 60 galones, y el agua de maravilla, antes lo que tenia y por falta de dinero era 3 de 20G pero que tenia sobrando por ahi jaja.
Suerte Y por que solo un oriental?? o tenes planes de meter mas? Acuerdate que para este tipo de pez, la relacion es de 1 pez por cada 10 Galones, para que se desarrollen bien y no tengan problemas a futuro Otra cosa que en esto me apoyaria Clizano, veo que el acuario lo tienes cerca de una ventana, veo que el acuario esta nuevo y solamente tiene graba y no sustrato nutritivo, no se si lo piensas semi plantar? pero el caso es que cerca de la ventana + luz solar = ALGAS, pronto veras puntitos verdes no solo en las paredes de los vidrios sino en las piedras u otro tipo de decoracion que le pongas, pero como ya esta montado.... muy dificil moverlo, no se si vaciandolo un poco o defitivamente forrarle el costado y la parte de atras con algun paisaje o fondo negro ( eso te ayuda a resaltar los colores de los Orientales por el color naranja) .... pero si trata de que no le pegue aunque sea lo minimo, luz solar Suerte
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por FELOX en 25-feb-2008 a las 09:05. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno con respecto lo del sustrato nutritvo si tiene una capa de 2 0 tres centimetros es que no le quise poner mucho por que pense que no me iva halcanzar la grava y con respecto lo dela ventana yo lo considero un beneficio por que eso creo qe es mejor para las plantas para su desarollo y quisiera saber si alguien sabe que tipo de rana es y que tipo de terrario necesita con respecto lo de la luz que tipo de luz le puedo poner.ah los filtros sn de capacida la cascada es para una pecera de tres galones el fluval es para veinte galones y el nada mas mueve el agua y aveces le pongo un tubito para que tire burbujitas.ah y la pecera de es de 1o glnes y son dos orientales.
salu2 desde monterrey nuevo leon Editado por cesar en 24-feb-2008 a las 16:10. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Buenas
Si podes poner una foto de la rana un poco mas clara parece de la familia Hyla pero no podria decirte bien por cierto es importada o la encontraste en la naturaleza??
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|