![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola, aca les dejo unas fotos de mis biotopos a ver q opinan, el primero es un biotopo disque amazonico
de 20 gal, esta bien plantado y contiene una pareja de ramirezis, un cardumen de neones y otro de nariz de borracho, gatos juli, albinos, verdes y paleatus, un pleco y una loricaria cola de latigo, hachas marmol plateadas y enanas, y pretendo meter discos (algun dia cuando haya dinero), en total hay como 43 peces todos coloridos y felices.Carnegialla strigata strigata ![]() ![]() ![]() La segunda es una pecera de 10 galones, en la q aunq, no lo crean, conviven 4 ciclidos africanos, tengo q cambiarla ya por una mas grande, estoy pensando en una de 50 gal, pero igual, cuando haya dinero ![]() ![]() ![]() ![]() en las 2 hay cosas q debo cambiar, las piedras de colora se tienen q ir, en la de los ciclidos, ni modo ellos la revuelven, en la otra estoy cubriendola poco a poco con otra oscura, pero es lento el proceso, voy a ponerle un fondo negro a la de 20 ademas. alguna idea o consejo?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo diría que si pones discos en una de 20gl estaría sobrepoblada y ahora no se si está sobrepoblada porque no se la cantidad de peces(específicamente).Si puedes decir la cantidad específica(y no decir cardúmen)para saber si la tienes bien o mal.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Claro q si don luis, son 10 neones, 8 rummies, 6 hacha marmol, 2 plateadas, 2 enanas, 2 ramirezis, 4 gatos verdes, uno paleatus, uno juli, 3 albinos, un pleco comun y uno cola de latigo, se me olvido mencionar 2 otocinclus, si meto discos son 2 lo mas, gracias!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Compañero esta super poblada, para discus se recomienda minimo 50 gl para un trio siendo esto el minimo, asi como esta seria mucho mejor para los peces mudarlos a 50 gl, tomalo en cuenta, ademas para ciclidos tambien estas corto de espacio, los q tienes deberian estar en 30 gl como minimo
PIPO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jeje si no me equivoco son 43 mas los discos que son minimo tres lo que recomiendan serian 46 en una de 20 gl
Creo!! no se algo me dice que es mucho
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 18-feb-2008 a las 12:09. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno de poder meter discos puede bajo algunas condiciones.
La primera que debe de meter una pareja ya establecida lo que supone una buena inversion ya que una pareja y establecida no es nada barata. Segundo con esa cantidad de peces minimo deberias hacer cambios de un 10%-20% cada tres dias si quieres meter discos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
bueno si, yo hago cambios parciales de 25% a la semana, lo de los discos seguro q si los meto prefiero una pecera mas grande, pero por el momento, como todos son peces pequeños no veo q esten teniendo ningun problema, lo unico es q he comprado 2 hembras de ramirezi y aparecen muertas, me apesta al macho verdad?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|