![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Quiero con este tema celebrar mi post #1000, increible pasar la primera barrera.
No tengo ni fotos ni nuevos inquilinos para celebrar y compartir con ustedes, lo que si tengo son muchos amigos que he podido hacer por medio de este maravilloso hobbie, yo siempre he dicho que si la actividad es buena se hacen buenos amigos y esta vez se pasa la regla, increíble en un año haber llegado a ser moderador de este sitio y tener ya 1000 post, lo más importante haber aprendido tantísimo, crecer como persona, no es juego, algunos vecinos o amigos me llegan a pedir ayuda con su pecera o algún pez y siempre al final dicen "Mae Ud si que saaaaaabeee", jajajaja, sabe DIOS. Todo gracias a este sitio pero principalmente a la gente que lo conforma que no se guarda nada para si, acá el conocimiento es público, es de todos, eso es lo maravilloso. Si me siento un poco triste porque mis incursiones en el foro se han reducido muchísimo por el cambio de trabajo que tuve, esto me ha quitado muchísimo tiempo, espero estabilizar la agenda para poder tener un poquito más de tiempo para compartir y ponerme al día. Pues bueno gracias a todos y reiterar que estoy a la orden para el que necesite algo o si en algún momento solo necesitan "chatiar", jaja. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Por una feliz coincidencia don clizano fue compañero de estudio de mi socio Randall y esto me acercó un poco más a ver la clase de persona que es.
En realidad ha resultado en una persona comprometida, colaboradora, de opinión firme y buen amigo. El haberle escogido como moderador no fue una ocurrencia, sino que sus calidades como persona lo respaldan. Ojalá que lo tengamos por acá mucho tiempo más. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Felicidades por este ciclo cumplido
Concuerdo contigo en lo de las amistades y compañerismo que se percibe en el foro, creo que así este sitio continuara indefinidamente. Yo he aprendido tanto que es increíble el conocimiento que esta en estos post, todos tienen algo importante que aportar Feliz día de la Amistad compañeros |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|