![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ahí poco a poco voy informandome más sobre este hobby... por el momento vamos bien... de nos ser por el Tiburon enfermo!! :(
Es de 50 gal, plantada... lo que no me gusta es la grava negra con amarillo, si alguien la quiere cambiar por grava de río y arena bienvenido sea!! jaja!! :D Esta es mi pecera... ![]() ![]() Estos son mis pecesillos... de estos amarillos tengo 4, pero no me sé el nombre, si alguien se lo sabe... bienvenido sea... ![]() Guppys... son 3 ![]() ![]() Estos 4 que ni idea de que son.. ![]() Mis lochas payaso... ![]() ![]() Elefante... almenos así me dijeron que se llamaba, si tiene otro nombre... manden!! ![]() El dragon... que me imagino tiene otro nombre tambien!!! ![]() Mi Tiburón enfermo!! pero ya se va recuperando... :) ![]() Faltan fotos de la Locha Leopardo, y los neones... pero deporsí todo mundo los conoce!! ;) bueno... esa es por ahora... toy pensando en meterle más plantas y cambiarle la grava!! saludos!!! Editado por rafmolme en 06-feb-2008 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Comapñero en el otro post le deje el nombre d los primeros, los q ud dice q no sabe q son son tetras moenka o moenkhausia santaefilomenae (o algo asi el nombre cientifico) estan demasiado tuanis es mi tetra favorito! Comapñero no vende los 2 guppys d la priemra foto??? Y verdad q la pecera tiene una protuberancia hacia el frente o es un efecto d la sombra m imagino q es d las acrilicas? Si quiere hacer q se vea bien natural pidale consejos a compañeros q tienen mas experiencia en el tema d las plantadas y dl paisajismo!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
_Compañero el dragon te va a dar problemas
Es carnivoro, Yo tuve un par de Polypterus Senegalus y de comer le metia unas 40 olominas y le duraban tres dias... Asi que no se extrañe de menos cantidad de peces o alguna cola menos _Con lo del cambio de grava perfecto lo que a mi me gusta es un ambiente natural 100% asi que adelante; Desde el momento que entraste a DesdeCostaRica.com has mejorado la calidad de vida de tus peces
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Felicidades por tus peces;están bien tuanis.
Sigue adelante;)
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Muy linda tu pecera, pero solo una pregunta, les tienes Termostato a ese acuario?
Pregunto por la locha y los demas peces tropicales? La locha principalmente por su temperatura de 25 30 grados
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Con respecto al dragon.... popr ahora no se ha jalado tortas!! voy a ver como evoluciona... sinó se me hace que lo estaré vendiendo!! y la grava de Rio tengo que ver como la consigo... saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() y si enfecto la pecera tiene una curva hacia afuera en uno de sus costados... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|