![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
Desde hace un tiempo he venido leyendo muchos de los posts de este foro, así como molestando a Don Mauricio, sobre como montar una pecera (nunca antes había tenido acuarios). Al fin pude lograrlo, bueno, eso digo yo..., aquí les dejo unas fotos, para que me puedan dar sugerencias o críticas. Es una pecera de 20gls, montada por ahí del 05 de enero 2008, tiene tetras, un par de bettas (macho y hembra, obvio), 7 gatos albinos, 2 ángeles muy pequeños que me regalaron (no se si pueden estar ahí, hasta el momento están bien) y como 10 caracoles manzana.... ah, y un color blanquecino en el agua que no se quita con los cambios parciales que hago. Perdón por la calidad de las fotos, el camarógrafo no es muy ágil que digamos. Saludos,
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Se ve bien tu comienzo pero te doy una recomendación,yo quitaría la pareja de bettas porque el macho va a matar a la hembra y si la acepta y se aparean va a matar a cualquiera que haya en el acuario;yo que ud los meto en una de 10gl he intento reproducirlos pero fíjese en los post de la reproducción de los bettas(hay varios)
Suerte;)
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Uy compañero, ahí si le quedo mal; ni idea de cual fue el nombre que me dijeron.
Ese color rojo lo tienen las hojas pero por debajo, por la parte de arriba son verdes normales. Gracias!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Un buen comienzo sin duda alguna y donde podras encontrar muchas cosas nuevos y retos nuevos, donde podras muy bien ir aprendiendo de los errores.
Prueba de esto amigo es lo de los bettas, es mejor que a esos bettas los tengas en otro lugar por las siguientes razones 1. Bettas con tetras es como poner a un Oscar un guppy 2. 1 Betta macho por lo menos necesita 3 hembras para repartir bien sus golpes y amenazas ya que con solo una hembra terminara matandola 3. 2 Bettas y por la razon anterior 20G no es suficiente campo Esos son mis consejos, de seguro si sos de los que les gusta los comunitarios y la paz entre las distintas clases de peces veras estas recomendaciones vitales para la paz y convivencia del acuario. Saludos y Bendiciones
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Muchas gracias por los consejos, voy a tomar eso de los bettas en cuenta.... Ahora el problema es encontrar donde ponerlos.
Por lo que he podido experimentar durante el mes que tengo de tener la pecera, es que cada vez se va haciendo más pequeña, ahora entiendo eso de lo que tanto leí, de que al pasar el tiempo cada vez se necesita una pecera más grande.... Si eso me pasa con un mes de estar en esto, no quiero imaginarme lo desquiciado que me voy a poner dentro de más tiempo, tendré que ir ahorrando desde ya. Otra cosa, no se si pudieron ver que el color del agua está como blanquecina, que puedo poner para eliminarlo? Gracias de nuevo!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si tiene un mes de montada es por eso porque en el primer mes se pone en tu caso unos 4 o 5 peces y luego se espera otras 2 semanas para meter a los demás.Sólo dale tiempo y se desaparecerá y con una de 10gl se reproducen los bettas y que yo sepa es una hembra no creo que 3 pero eso si no estoy seguro pero con una de 10gl los reproduce.
Suerte;)
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias Don Mario,
Con lo de la foto, resulta que he tratado de sacar una panorámica, pero por más que quiera no queda muy bien, se ve muy oscura, y los peces tras de que son pequeños, salen como manchas de colores nada más. Aquí adjunto dos fotos, pero no respondo por lo mal que quedaron... Saludos,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|