![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Lo acabo de montar hace como 2 semanas. Está en un balcón, donde recibe luz directa del sol en las horas de la mañana y luego luz ambiental el resto del día. Por ahora hay fragmentos de Acropora, Pocillopora, Montipora, Sarcophyton, Siderastrea y Caulastrea.
Bueno, ahí salí en la foto, jeje. ![]() ![]() Acroporas ![]() Montiporas empezando a crecer. ![]() El skimmer tiene poco trabajo. ![]() Ahora estoy investigando formas potenciales de alimentarlos para obtener buen crecimiento. Por ahí hay una receta de Eric Borneman pero no sé si se pueden obtener partículas lo suficientemente pequeños como para estos SPS. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que interesante! Parece un vivero para corales, me gustaria obtener una explicacion de como funciona y cual es el objetivo ya que es la primera vez que observo esto. Cuanto tardan en crecer por ejemplo? De donde obtienes los hijos?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Exactamente, es como un vivero, curiosa la analogía. La idea es que los fragmentos de coral crezcan bastante para luego fragmentarlos de nuevo. Así eventualmente se tiene un exceso que se puede vender o intercambiar por otros corales. Los corales duros fáciles de fragmentar pues es sólo cuestión de quebrar un pedazo y se pega con Poxilina. Inicialmente la idea era tener mushrooms también, pero parece que a los corales duros están obteniendo suficiente luz. Además, propagar corales suaves tiende a ser una tarea más complicada...y más babosa, jeje. La desventaja de los corales duros tipo SPS es que crecen más lento, ocupan adiciones de calcio y son difíciles de alimentar.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Se ve muy bien tu "frag tank " . Yo tengo bastante fito con rotíferos , por si querés ... También tengo unos fragmentitos de turbinaria reniformis y birds nest coral ( Seriatopora histrix ) que te voy a dar la próxima vez que nos veamos ;) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Nunca habia visto unos tan lindos jeje
![]() que es eso jaja ![]() Expliqueeeee
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|